Mira mi problema es el en mi pc no aparece nada

Soy makussd, buenas y tengo una yamaha drw 2100e sin drives y me pasa lo mismo que al otro chaval pero ami no me responde la grabadora que hago, haber si me puedes ayudar me solucionarías la vida.

1 respuesta

Respuesta
En el e-mail que diste al registrarte te avisan de que te he respondido.
Por cierto, no hacen falta los drivers de una grabadora. Es simplemente igual que un lector. Debe aparecer en "miPC" como un lector de CD más. Lo que si necesitas es un software para grabar, pero de esto hablamos después.
Seguro que la has instalado mal en el interior del ordenador. Quiero saber una cosa, y es si cuando se enciende tu ordenador, la luz de la grabadora parpadea como haciendo un chequeo y si ésta aparece en "MiPC" como un lector más. Pídeme una aclaración con estos detalles y así puedo ayudarte a solucionar el problema, ¿De acuerdo?
Espero tu aclaración con estos datos. Hasta entonces.
Cuando arranco el ordenador, la luz de la grabadora se pone en verde y empieza a parapdera y aescanear, lo que ocuure es que le pasa lo mismo que cuando le introduzco un cd (datos, audio), y es que lo escanea y de repente se escucha una especie de zumbido y se para, poniéndose la luz en naranja otra vez y no reconociando nada de lo que hay dentro. Por cierto en mi pc solo sale reconociéndolo como letra d:. Espero haberte aclarado algo gracias, y espero tu respuesta. Adiós.
¿La letra DE es de la grabadora o del lector? O sea, si tienes ya un lector y la grabadora, eso significa que no has puesto bien el cable de datos o el jumper de la grabadora.
Si la letra DE es de la grabadora entonces es que tiene un problema leyendo los discos.
Aclarame esto.
La letra d: es de la grabadora no tengo lector solo la grabadora.
Es imposible, una grabadora no necesita drivers, debe funcionar correctamente como lector.
Si dices que no te reconoce los discos, entonces es que la grabadora no funciona correctamente. Si es nueva, ponte en contacto con tu distribuidor para que la revise o te la cambie por otra. Si no es nueva o te falla desde hace poco, pídeme los consejos adecuados para limpiar la lente de la grabadora.
No es nueva y me gustaría que me dijeras como puedo limpiar la lente y todos los consejos físicos para poder arreglarla. Gracias.
Métodos físicos sólo hay limpiar la lente de la grabadora o ver si está descolocada, no creo que puedas colocarla correctamente, pero esto no es muy común si no la has golpeado. Para limpiar la lente:
Desmonta el ordenador y saca la grabadora, desencufándola del cable de datos y el de energía. Debes tener cuidado de no darle ningún golpecito mientras trabajas con ella. A continuación examínala bien por todas partes hasta que descubras qué tornillos deben quitarse para que se abra la grabadora y cuáles no. Una vez que lo hayas descubierto, quítalos. Si intentas separar entonces la parte de arriba de la grabadora te darás cuenta en la mayoría de los casos que esto no es posible. Si este caso es el tuyo, debes sacar hacia fuera y con cuidado la parte delantera de plástico (donde se encuentra la bandeja de carga del disco). Entonces seguramente podrás abrir la grabadora y quitarle la parte de arriba. Tendrás en ese momento al descubierto el dispositivo que contiene la lente y la bandeja de carga de CD debajo. Coge un algodón y un poco de alcohol (nunca con agua u otra cosa) y frota la lente un poco de manera más o menos circular, con cuidado de no apretar demasiado y moverla, te darás cuenta de que no es tan difícil como parece una vez estés allí. Recordarte únicamente que la lente no se toca con los dedos, y que no se quede ningún trocito de algodón entre los engranajes. Nada más, vuelve a montar de nuevo todo como estaba y listo. Yo creo que ya leerá según lo que me cuentas.