Diferencia entre formato CD+R y CD-R

Me gustaría saber que diferencias hay entre estos dos formatos. Yo creía que era lo mismo pero creo que el CD+R es un nuevo formato.

1 respuesta

Respuesta
Te confundes con los DVD´s
En los DVD si que hay diferencias entre los formatos DVD+R y DVD-R. En un cd cuando se indica que es CD-R significa que es grabable 1 vez o CD-RW Cuando es Regrabable. Incluso los CD de 100 Minutos son CD-R.
La confusión es por que a una amiga le han vendido dos cajas una que pone CD+R y otra CD-R. Además en un comentario sobre reproductores DVD en la página de la Fnac alguien dice que si que hay un nuevo formato CD que es el CD+R o CD plus R.
He mirado en google y por CD Plus R solo salen foros en los que preguntan por las diferencias con los -R.
Aunque no he visto nada. O es muy nuevo el formato y es un bulo.