Cuando llego al final de la sesión de grabación mi equipo se traba. Luego no me aparece contenido.

Tengo una grabadora compro, el problema es que cuando grabo un cd y llega al 99% de finalización de sesión se traba y luego de un tiempo lo da como terminado. Cuando voy a ver el contenido no aparece nada a aparece un track que al abrirlo con un reproductor me aparece 59 minutos y no se puede reproducir ¿por qué? E intentado limpiar el laser }, cambiar de marca de cd o grabar a MENor velocidad pero nada funciona. ¿Hay alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que el problema tuyo es que se te descalibro el laser al intentar limpiarlo, recuerda que el laser de una grabadora no se debe limpiar, y menos con los CDs limpialaser que venden en todas partes.
Respuesta
Ya que has probado diferentes cosas, te aconsejo que pruebes a instalar los ASPI: http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?cat=/Product/ASPI-4.70
Sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación.
¿Qué son los ASPI?
Los ASPI son una capa del sistema operativo, la cual es la encargada del control de dispositivos Cd-rom y derivados. Se instala al instalar windows, pero muchas veces al instalar programas de grabación, o no se sabe como, se borran.
Estos que te aconsejo que bajes son el estándar actualmente. Todos los usuarios de grabadoras deberían instalarlos nada más comprar la grabadora.