No puedo intercambiar datos entre dos discos duros

Lo primero saludos. Mira haber si puedes echarme una mano, te cuento, tengo dos discos un SATA (con Windows) de 200GB y otro IDE de 80GB, con diferentes particiones. El problemas es que mi ordenador se queda colgado si muevo archivos grandes (700Mb o más)entre ellos o si intento descomprimir un archivo grande del IDE o instalar algún programa, como por ejemplo el nero desde el IDE, tambiense queda colgado cuando pasa el antivirus y llega al IDE. En cambio datos pequeños los mueve bien
Haber si puedes echarme una mano

1 Respuesta

Respuesta
Hermano mira quisiera que trevisaras esto desinstala cosas de inicio que no te sisrvan como programas también dresfracmentela y ctambien quiero saber cuanta memoria tienes en la ram espero tus comentarios gracias y
Perdona por la tardanza, al final lo lleve a la tienda y había algún probleema en el disco SATA me lo cambiaron y ya funciona todo perfectamente.
Gracias de todas formas