Sistema de Backup

Hola, ante todo gracias por leer esta pregunta, hago mantenimiento informático a una empresa que dispone de 10 equipos informáticos más un servidor, y alguna impresora, el backup que vengo haciendo lo hago en el servidor(WNT como S.O) y con la aplicación que trae el propio S.O (NTBACKUP), mi problema es que el volumen de datos es bastante grande, y las copias tardan muchísimo tiempo, quería que me guiases sobre la compra de un sistema de back up (físico), hardware que haga esta tarea, como funcionan, etc.. Muchas gracias.
Respuesta
Con respecto a respaldos te recomiendo que uses el software Norton Ghost que te realiza un cd de arranque y puedes hacer los Backups con las particiones exactas de las máquinas comprimiendo en un buen porcentaje los archivos e incluso seccionarlos en los tamaños que necesites hacia otro disco duro o a DVD o CD dependiendo el medio físico que poseas, es bueno y yo lo he usado en varias ocasiones con buenos resultados