No puedo conectar dos disco al mismo tiempo

Hola, saludos antes de nada.
Mira te explico mi problema, me he comprado un ordenador nuevo con un disco SATA y al conectar mi antiguo disco IDE y encender el ordenador, arranca lee la memoria instalada y hay se para, no puedo ni entrar en la bios. En cambio si conecto solo uno de los dos todo funciona bien ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es quitarle el yumper para degarlo como single o tra cosa es quita el cd-rom y pon lo hay para ver si hay no te da pobremas cala eso e veremos espero tu respuesta a dios y asta pronto
Ya cnosegui arreglarlo, lo lleve a la tienda y meló arreglaron, no tengo ni idea como pero lo consiguieron, gracias por contestar. Y perdón por la tardanza