Tengo un disco d. De 80 gbs

Sr. Tengo un disco de 80 gbs, pero se me ha dificultado formatearlo y / o paticionarlo, no puedo instalar el sistema operativo, me marca demasiados errores, aun con varios intentos con diferentes discos de w, xp.
Respuesta
Intenta formatearlo primero por DOS a alta densidad o sino a baja densidad dependiendo de los resultados que obtengas y luego realiza solo la instalación de WXP sin formatear de nuevo el disco