Disco para Mother Soyo 6Ba 133

Hola Javi, ¿me podrías decir el disco rígido más grande que le puedo poner a mi mother soyo 6 VBA 133 que tengo con un Microprocesador Intel PIII 550 mhz?
Me comentaron que si quiero uno muy grande, tipo de 40, ¿60 gygas debo flashear la bios? ¿Qué es eso de flashear?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso de flasherar es como acvtualizarr el bios pero mira eso solamente lo podrías saber poniéndole un disco grande para saber si lo soporta o no por que aveces si lo soporta gracias y asta pronto