Problemas de sonido

He formateado xp profesional y he instalado xp profesional servipack 1 el cual no era el que tenia instalado anteriormente, mi placa base es una Socket a mainboard, la cual lleva la tarjeta de sonido integrada en placa base, desde que instale este nuevo xp no me funciona el sonido, ¿alguien me puede ayudar?, he probado de desinstalarla y volverla a instalar solo me queda instalar una nueva en el puerto pci
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compañero quisiera saber si ya le cargaste los controladores de tu tarjeta si no pudiera ser esa la solución.
Gracias por vuestro interés pero encontré los driver en internet del sonido, gracias a todos
Pude responder tu pregunta o no sino por favor házmelo saber para seguir ayudándote