No renococe el disco duro

Pues eso, que la bios no reconoce el disco duro, lo formatee y desde entonces no me lo reconoce. Utilizo un disco de inicio y al entrar en fdisk me dice que no tengo disco duro instalado. ¿Qué puedo acer para que lo reconozca? El disco duro creo que es de 4 gb y es un pentium II con placa LWILL

1 Respuesta

Respuesta
Compañero una sugerencia es que revises los cables ide y prueba con otros cables y después intenta en trar al bios para ver que pasa espero tu contestación para poder seguir dándote otras posibles soluciones...