Disco duro no arranca, urgente.

Hola, tengo un disco duro Maxtor de 120 Gb relativamente nuevo lo compre hace 4 meses, tengo una board asrock k7vm2 y XP, funcionaba bien hasta ayer que encendí el pc y salia la pantalla de xp normal pero me salia una pantalla azul con un error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUMEN, decidí reiniciarlo con el cd de xp en recuperación y le di chkdsk /r llego hasta el 39% y decía que tenia daños irreparables.
Intente instalar xp pero me decía que el sistema no tenia ninguna unidad de alamacenamiento fija y por eso nos e podía instalar.
Lo volví a reiniciar con el cd y le di chkdsk /r /p y llego hasta el 25% y decía que no se podía reparar, decidí reiniciarlo nuevamente y esta vez comenzó a chirrear desde el principio y se queda como unos 5 minutos en autodetecting y la por fin dice HDD disk
Y luego otros 5 minutos y sale error de HDD.
En ese disco tengo dos particiones ntfs
Y en la segunda están todos mis trabajos y mi tesis de la universidad que necesito recuperarlos, sé que se trata de un daño físico, creo, ¿pero qué otra cosa puede estar causando el error?
La garantía era de tres meses y yo lo compre el 29 de enero de este año. Y como eres de colombia me gustaría saber cuanto me puede costar eso.
Te agradecería mucho si me ayudas a resolver este problema

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame por la demora me encontraba en el exterior.
Sobre el HDD lo más seguro es un daño físico. Intenta probarlo con otro PC que se encuentre en condiciones normales y en primera instancia saca la información que necesitas.
De no funcionar, intenta hacer una formato de baja densidad de la partición donde no tienes los archivos de interés, copiale los archivos del sistema, intenta instalar XP de nuevo en esta partición y verifica los resultados.