No puedo arrancar mi computadora

Hola mi nombre es maximiliano bueno mi problema es que Mi computadora tenia un virus entonces decidí ir a DOS y escribir Format C (FORMATEARLA).
Al iniciar me dice" disco incorrecto cambie el disco y presione una tecla".
Ya vi el Bios (en mi caso AMIBIOS) no estoy seguro si se desconfiguro y para variar el disco de booteo no funciona, osea no se que hacer, no he encontrado ayuda paso a paso para poder arrancar el sistema, y por eso estoy aquí POR FAVOR AYÚDEME!
Mi e mail es [email protected] si necesitas escribir un texto muy largo a y el cerial de mi tarjeta es
American Megatrends (41-p400-001437-00101111-101094-486avip-h)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primera medida fíjate de entrar en DOS, yescribir fdisk., a ver que sucede.. seguramente no lo va a reconocer, si lo reconoce trata de romper la partición, y realizarla de nuevo..
En primera medida fíjate de entrar en DOS, y escribir fdisk., a ver que sucede.. seguramente no lo va a reconocer, si lo reconoce trata de romper la partición, y realizarla de nuevo.. comprobá el booteo de rígido..(ver como esta enchufado etc..).. si te permitió romper la particion;LUEGO DE REALIZARLA NUEVAMENTE LO FORMATEAS...
jejejeje si funciono pero tengo más problemitas instale el windows y me da conflicto con todo los hardware que instalo (tarjeta de red, tarjeta de sonido etc) y no las detecta al iniciar windows instalo los drivers manuales y me da conflictos igual a ver si me podréis ayudar..
Gracias por las respuestas a mis preguntas me ayudaron FULL enserio funciono todo lo que me haz dicho enserio gracias!
En primera medida si windows se instalo sin ningún tipo de problema.. tienes que ver si los drivers son los requeridos... si win se instalo sin problema, entonces tendrás que conseguir los drivers de tu placa madre.
Un abrazo
Pedro
Mar delplata
Argentina