Me gustaría que opinarais...

Hola!
Me voy a comprar un HD Seagate barracuda de 40 GB 7200 rpm, ¿qué opináis? Si alguien lo tiene o si estas puesto en el tema dime tu opinión o sugerencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un barracuda de 40Gb y 7200 rpm desde que salio al mercado, y me da mu buenos resultados, tango en W98 como en el sistema LVM que tengo en linux (LVM es una especie de RAID, solo que controlado por software). Sus tiempos de respuesta son buenos, y su velocidad de trabajo con ficheros grandes (Paso de DVD a VCD, Edición de video...) también es muy buena.