Buzones Exchange 2007 con Symantec Backup Exec 12

Hola soy nuevo en el foro necesitaría ayuda de algún experto, necesitaría saber porque no puedo hacer copia de seguridad de los buzones de exchange 2007 con Symantec Backup Exec 12 me da el siguiente error "V-79-57344-33928 - Acceso denegado. No se puede hacer copia de seguridad del directorio ?Mailbox Database ni sus subdirectorios." He seguido los enlaces de ayuda de symantec pero no consigo la solución.
Por favor que alguien me ayude de esta pregunta depende la copia de seguridad de 200 buzones.
Estoy abierto a probar cualquier solución que me podáis aportar.
Un saludo.
Luis.

1 respuesta

Respuesta
Bueno necesitas un agente para exchange
Sin este programa no podrás respaldar y si llegaras a hacerlo no seria 100% confiable
Pregunta a la persona o empresa que te vendió el software ellos devén tener un demo
Prueba y me comentas
(Aun que ellos devioron decirte esto)
Ya tenia instalado el agente para exchange pero no se hace la copia.
¿Alguna otra solución?
Gracias
Ya chequeaste que el usuario con el que te conectaste tenga todos los ribilegias de un administrador
revisa los usuarios de tu active directory, por si alguno te este bloqueando
por ultimo has primero una prueba respaldando a disco en lugar de cinta
Checa y me comentas