Driver bios para acceder a un disco Sata

Saludos, requiero de su colaboración para saber como puedo formatear un disco duro de 80 gigas sata, y donde puedo conseguir un disquete para ingresar por la bios e instalar el Windows XP

1 respuesta

Respuesta
Los sata, no suelen necesitar drviers para la bios. Tu pones en la pc solo el hd, con el cd de xp, dentro y reinicias, al cabo de un plis, te aparece, "pulse cualquier tecla para arrancar desde el cd" pulsas y ya instalas el xp desde el cd, si no te funcionase, mira que en la bios este "boot secuence" primero el lector y luego el hd.