¿Por qué no me arranca el disco duro clonado de mi ordenador?

Mira te comento.
El otro día hice una clonación de disco duro de un ordenador.
Ya tengo el disco duro clonado y lo he puesto en otra cpu, pero nada no me arranca, tengo entendido que si pasa esto es por el tema de los chipset de la placa base, como son diferentes, hay que actualizarlos en el disco duro.
Pero no se como orientarmey que pasos hacer, o a lo mejor tengo que hacer otras cosas.
Espero haberme explicado bien si necesitas aclaración házmela saber.
Muchas gracias
Respuesta
Recuerda que al clonar el disco duro copiaste una configuración de drivers características del equipo donde el disco duro estaba montado, cuando copiaste el disco en otro CPU no tomaste en consideración que tiene un hardware distinto y que por tanto necesita drivers distintos.
Lo que ocurre es que al arrancar el sistema operativo dentro del disco duro trata de buscar los componentes que tiene registrados, pero como los que se encuentra son distintos simplemente se tranca.
Lo que puedes hacer es formatear el disco de la computadora, crear dos particiones, una principal y otra lógica, trata de instalar el sistema operativo que usas en la partición principal y usa el programa de clonación para copiar tu copia de respaldo en la unidad lógica, de ese modo podrás ver si la información se copio correctamente y podrás extraer la información que necesitas, más adelante se puede convertir la partición lógica en principal sin perder información.
Prueba y dime como te fue