Driver de disco duro

Hola tengo un disco duro IBM de 80gb y al iniciar mi pc me pide que presione F1 porque hay un problema con el driver del disco duro y me pide cambiarlo inmediatamente, éste lo tenia como master, compre otro y lo puse como eclavo pero no puedo accesar a el. Lo veo físicamente pero me marca error, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema es el BIOS, por alguna razón no reconoce apropiadamente el disco, por lo cual te pide que lo especifiques, no has especificado las caraceristicas de tu tarjeta madre, pero por lo general se accede al BIOS oprimiendo la tecla Del al arrancar, en otras BIOS es Ctrl_Alt_Esc.
Averigua como acceder a tu BIOS, busca las características del disco duro, revisa el orden de arranque de los dispositivos, guarda los cambios y sal de la BIOS. Si no tienes experiencia, tal vez es posible que debas cargas las características de fabrica.
En todo caso revisa tus discos duros, sus conexiones y los jumpers, a menudo un pequeño detalle como este puede arruinar la configuración más perfecta.
Disculpa que tardara tanto en contestarte, te había respondido, pero la respuesta no apareció en el sistema.