Mi pc no acepta disco duro más grande

Hola. Mi pc tiene un disco duro de 60 gb y compré uno de 120 pero no lo reconoce. Le di diferentes formatos (fat32, NTFS) y nada.
¿Hay algún software que corrija esto? Te digo porque algunos compañeros tienen ese mismo problema pero con máquinas más antiguas que la mía y DD más viejos por supuesto. Te agradadeceré mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es uno de los que más me ha tocado en los últimos años. No conozco soft que relice la tarea... si se puede hacer manualmente:
Se particiona el disco en cuestión, en una PC que soporte su tamaño real; en la cantidad de volúmenes del tamaño aceptado por la PC que llevaría el disco ( en tu caso 2 particiones de 60 Gb ). Se instala en la PC final, se le da "autodetección" en el SETUP y la cantidad de cilindros se coloca manualmente como indica el disco que tiene. Finalmente se formatea con el S.O a utilizar. Es todo, espero haber sido claro, ante la duda consulta tranquilo vos o tus amigos.