Clonar disco duro

Hola, tengo dos máquinas, en una tengo win98 y cierta configuración, quiero coger el disco duro de la otra y conectarlo como esclavo, para poder clonar el disco duro primero en el que he de poner como esclavo. Alguien me puede responder como he de hacerlo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con el mismo explorador, seleccionas todo el contenido del disco rígido... teniendo la vista que permite ver TODOS los archivos deseleccionas el archivo de intercambio y lo copias en el disco esclavo. Luego desde consola le haces un sys ( transferencia de sistema ).
Otra opción e utilizar los comandos
xcopy c:\ d:\ /k /i /c /h /y /f /r /e
Y luego Enter. Ante cualquier duda estamos para tu consulta.