Disk booteo failure:

Hola experto ¿qué tal? Tengo una duda: cuando una computadora inicia
que dice: Disk booteo failure ¿qué puede estar provocando ese error? A
Parte de que pueda ser la configuración de booteo en la BIOS, que el
HDD esté dañado, que no contenga S.O., que tenga programas maliciosos
que hayan dañado algún archivo del S.O., etc. ¿qué más?
¿Tú crees que sea la temperatura del CPU que influya también en ese error? Porque tengo una computadora que me aparece eso cada vez que la enciendo y he probado de todo lo que aparece en la web, TODO. Lo último que se me ocurre es que sea la temperatura del CPU que es de 94 Cª porque al fan cooler hace días se me le rompió una aspa y se la reemplazé por una de plástico que yo mismo improvisé :) gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La temperatura del cpu que mencionas es alta
no se de que procesador estamos hablando pero tendrías que controlar la grasa disipadora que se encuentra entre el disipador y el procesador podría estar seca o faltar
otra cosa que puede pasar es que el ventilador de la fuente no este andando
que no este apoyando el disipador bien debido a alguna traba rota o que este girado 180 grados de la posición que tiene que ir
esto puede romper el micro sino es que ya este daÑado
esto pudo provocar que se hayan roto archivos de sistema o similar por lo que este dando este error ahora
vas a tener que solucionar la temperatura del procesador y rogar que aun ande bien
Respuesta
Que no tenga SO, si no puedes arrancar ni el partition magic, o la instalación de windows, el HDD esta dañado o mal enchufado.
Intenta probar con otro disco duro y veras que es eso.