Problemas con el gps {tomtom}

Tengo un gps marca {tomtom one}, el año pasado salí a Francia y le cargue el mapa Francés, al cargarlo el mismo programa me informo que en Francia los avisadores de radares estaban prohibidos, bueno lo cargue pensando que cuando volviese a cargar el mapa de España se instalaría de nuevo el avisador de radares, bueno pues no ha sido así ha instalado perfectamente es mapa de España pero no el avisador de radares.

Haber si me podéis sacar de este enbrollo

Un saludo: Caspel

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que no quieras que te marque los radares lo único que hay que hacer es anularlos y así no los detecta-

Mira a ver si tienes anulado en el mapa de España que avise o que al actualizar lo has metido sin detector de radares.

Bien pensado, a lo mejor cuando cargue el mapa de España no active el avisador de radares

lo volveré a cargar .

gracias.

Caspel