Problemas con captura

Hola tengo una tarjeta firewire conceptronic conectada a una cámara dv, mi problema es que al hacer la captura se salta varios fotogramas, me gustaría saber si hay alguna solución, como cambiar los drivers etc. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema seguramente esta en el soft que estés utilizando... su configuración no debe de ser la adecuada.. si la cámara funciona bien y tanto el cabel como el puerto funcionan bien el problem casi seguro es del soft..
Espero ayudart. Salu2