Pasar un MPG a AVI

Hola, tengo un problema tengo una filmadora que graba en mini dvd ram, eh pasado estos videos grabados en mis cds a la pc. El problema es que me los paso en mpg y el premier me lo toma solo como audio, la verdad no se por que... Por lo tanto estoy intentando buscar algún programa que me convierta mis mpg a avi para poder editarlos sin problemas con premier... Encontré uno que se llama avi to mpeg converter, pero tengo un problema con ese también.. Me deja convertir un mpg a avi por cada vez... No me deja convertirlos todo juntos... Cuando uso la función para convertirlos todos juntos me los guarda como mpeg aunque halla puesto la opción "convertir a avi" estos mpeg los lee el premier bien pero no fluidamente tengo que rendearlos para que se vea correctamente. En cambio a los avis los lee perfecto el premier. Es por eso que quiero un convertidor de mpg a avi que me permita convertir de a varios archivos a la vez.
Y si tienes una mejor opción por ejemplo hacer que el premier lea los mpg sacados del mini dvd... También me seria útil...
Espero que hayas entendido todo y no te marees con tantas explicaciones mezcadas que te di...
Desde ya muchas gracias
Bromx
Respuesta
He buscado algunas soluciones, espero que te sirvan.
Puedes probar otro programa de conversión entre diversos formatos de video llamado FX Video Converter, que está limitado a la hora de codificar en MPEG, pero como lo que tu quieres es un AVI, pues puedes probar.
Otra opción es el programa FX Movie Joiner, que "Une ficheros AVI, MOV, MPEG, FXA o FXM en un único AVI" como la web en la que lo he leído reza. Puedes probarlo, aunque las opiniones sobre él dicen que es muy complicado.
Por último; otra opción que tienes es unir todos los mpg y convertirlos a un avi de una sola vez y ahorrarte el problema que surge cuando conviertes varios. Esto lo puedes conseguir con el MPG-Junter, un programa sencillo y eficaz.
Bueno espero que esta ayuda te sirva de algo, si tienes algún problema vuelve a pedir aclaración.