¿Qué te parece la cámara de vídeo Panasonic NV-GS11EG?

Hola,
¿Qué te parece la cámara de video Panasonic NV-GS11EG? ¿La conoces? ¿Es ese modelo nuevo o esta muy obsoleto? La batería que trae de serie dicen que dura unos 50 minutos en uso intermitente. ¿Tu crees necesario el comprar otra más y de que duración seria (coste aproximado?
Muchas gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Es un modelo nuevo, dentro de la gama NV-GS, cuyos modelos anteriores han salido bastante bien.
Este es el modelo de entrada, su principal carencia es no tener DV-In, lo que te impide volver grabar en la cinta (para archivar con máxima calidad) el resultado de tu edición en el ordenador.
Si quieres DV-In, debes pasar al modelo GS15, un poco más caro.
Estos nuevos modelos han salido con un zoom muy amplio (24x) lo cual puede ser útil para tomas de larga distancia pero puede comprometer la calidad.
También han incluido un lámpara led que puede venir bien en condiciones de poca luz y sujetos cercanos a la cámara.
Utiliza tres tipos de batería con distinta capacidad y duración: aparte de la básica hay otra que ofrece x2 en capacidad y otra que ofrece aproximadamente x3 en capacidad (B-9607, B-9608, B-9609)
La recomendación fundamental es que la veas en persona y la pruebes, de esa manera verás que te satisface tanto en cuestiones de imagen como en su manejo.
Ya me dirás si necesitas algo más.