Nero 6.0

Hola
Imagino que mi pregunta sera muy inocente pero es que estoy empezando en esto de grabar dvds. Hace poco me compre un grabadora de dvd para el ordenador Iomega Dual DVD y me pasaron el Nero 6. Consguí grabar unr de Dvds con pelis que me baje en formato avi. Hasta ahí todo bien, pero el otro día intentando hacer un menu un poco chulo quise meter un trailer de una peli en formato mov como fondo del menu. Nero no aceptaba el formato mov, así que me baje un programa de internet (rad tools o algo así) y lo instale para pasar de mov a avi. Lo conseguí pero ahora cuando abro el nerovision express y cargo la peli que quiero copiar, el nero se para y no lo puedo ni apagar. Todo lo demás va bien en el ordenador, pero no puedo hacer nada con el nero. ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene qué ver con el programita que baje? Te agradecería tu respuesta porque me estoy empezando a desesperar. Gracias
Javi

1 Respuesta

Respuesta
El tema del video es bastante complicado, yo me supongo que eso que te pase sea por los codecs y por la gran cantidad de memoria RAM que necesita. Suele pasar que al usar ciertos archivos con ciertos codecs, los programas se vienen abajo. Yo no uso el Nero para crear menús y todo eso pero te aconsejo cambiar los codecs del trailer aunque no se si eso sera el problema.
No lo sé. Por fin he conseguido que le nero empazara a procesar el tema de la película pero al pasar un par de horas y antes de empezar a grabarla en el dvd se para. En mi caso Tengo memoria ram para repartir por el vecindario o sea que no creo que sea eso. De todas maneras he podido grabar dos películas en dvd con una imagen de fondo en el menu, sin un clip y sin sonido, osea que probare a hacerlo así porque puede que sea ese el problema. Muchas gracias por tu ayuda.
Tienes que finalizar la pregunta. Por si te interesa seguir avanzando en el tema de los DVDs, un programa muy potente es el DVD Maestro, pero es bastante complicado, por si te interesa.
Ok, pero perdona que sea un poco pesado. ¿Dónde puedo conseguir el programa DVD Maestro?
¿Gracias por tu ayuda y cuando reciba tu respuesta la finalizaré ok?
Gracias Javi.
Yo le conseguí con el emule, de otra manera no lo se, pero me consta que es difícil de encontrar. Si le consigues busca algún manual en el google para que te indique como manejarlo.