Programas Mini-dv

Hola.
Me he comprado una cámara de video digital de la marca Samsung, el modelo es el vp-d77i, esta cámara lleva tanto entrada y salida con mini dv como en usb. Me gustaría saber de algún programa papa poder pasar mis películas a VCD y añadirles efectos, que no sea muy complicado y con buena calidad.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Perdón la tardanza, un buen programa de edición de video es el adobe premier, te aconsejo el premier 6.0 porque te puedes poner el 6.5 pero es caso igual y lo único que hace es bajar la velocidad de tu maquina si es que no es muy veloz pero yo digo para que esforzar a tu maquina métele el premier 6.0.