Como quitar el control parental a un televisor rca

Skuity fijate que tengo una tv rca modelo l32hd31 y lamentablemente olvide el código del control parental y quisiera que me dieras una solución para quitarlo o resetearlo ya que no puede acceder a ningún canal de televisión agradeciendo de antemano y esperando tu pronta respuesta Raúl

Respuesta

Pues en estos casos, solo se puede solucionar cambiando la memoria EEPROM o también volviendo a grabar los datos originales en ella. Pero para hacer esto necesitas llevar tu tv a un centro de servicio y ahí seguramente tendrán la información de datos de la memoria y el grabador. Suerte y saludos.