Dvd

¿Hola qué hay?
Quería preguntarte si es posible bajarse pelis a un cd o similar y luego verlas en el dvd. ¿Cómo lo haría mejor y más rapido porque me parece que puede ser muy lento no?
Ya veras que no tengo ni idea pero bueno a ver si me echas un cable.
Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Para ver tus películas en aparatos reproductores de VideoCD y DVD necesitas comprimir una película a formato MPEG1 del tipo VideoCD, yo uso un programa que se llama Ulead Video Studio 5.0 que hace ese trabajo (Captura y compresión).
Esto te aguanta casi una hora por CD pero la calidad es aceptable.
Todo lo que necesitas los puedes leer y bajar de www.vcdhelper.com