Problemas con TV SONY

Hola,
tengo una tv sony trinitron 29" de hace 13 años y últimamente tardaba mucho en encenderse, cada día más. Primero sale el sonido y a los 5 minutos la imagen pero ayer tardo horas. Que puede ser?.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Sabes lo más probable es que la pantalla ya este agotada y por eso necesita calentarse para brillar otra causa puede ser que tenga sueldas fría y que no este haciendo un buen contacto,. Si no tienes experiencia en la electrónica o con tv no la desta pes y llévala aun tecni y si tienes algún conocimiento trata de elevar un poco el voltje de screen o g2 y busca sueldas frías
Respuesta
Pues podría ser una avería en la fuente de alimentación o tal vez este cayendo el transformador de lineas, una de dos.
Ah por favor visita:
www.cineyaudioentucasa.com
Es lo único que pido a cambio.
Respuesta
Probablemente lo que le pasa es que la mayoría de condensadores de alimentación y linea se han decapacitado con el tiempo, cambialos y verás como resuelves el problema.