¿Qué batería comprar para Samsung VP80?

Tengo una videocámara Samsung vp80 y me dura poco la batería me gustaría saber si hay baterías compatibles o alguna que tenga mayor duración de grabación que la sbl-110 y sus precios.
Respuesta
Te comento que el remplazo para esa batería es la DTL 160A, Que es del mismo amperaje o sea te durara lo mismo, si tu quieres más duracin tendrás que usar la SBL320, o la DTL320SA.
Con los precios no te puedo ayudar, pero creo que con esto podrás averiguarlo
Suerte
Sergio Pilatos
Recuerda finalizar la pregunta

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En este link que te dejo, puedes ver las baterías que te durana el doble y tal vez más ... fíjate que tienes de
2400mILIAMPER Y DE 3600MILIAMPERES+
ESTA ULTIMA ES LA MEJOR ...
http://www.dti-electronics.com/espanol/bateria/samsung_batts.htm
Un abrazo y espero te sirva ...
Respuesta
Si dura poco la batería es probable que este memorizada. Debes descargarla totalmente con un descargador inteligente o colocando la cámara en rec. Tapas el lente y pones a grabar negro hasta que la cámara se apague sola. No es un buen método porque gasta le cámara pero si no tienes un cargador/descargador es lo único posible de hacer. Luego pon en carga la batería y prueba el rendimiento, si sigue con poca carga debes cambiarla por una nueva de mayor potencia. Están cerca de los U$S45
Respuesta
No recuerdo ese modelo exactamente de cámara, pero prueba a localizar baterías de la firma Vivanco que disponen de una gran diversidad de modelos para las cámaras de video. Además con buen precio.