¿Qué pc necesito para una dv 500?

Hola pguzman me llamo txema y soy aficionado al video me compre una pinnacle dv 500 y fue mi desesperación por fin voy a retomar el asunto así que he decidido cambiar de pc ¿me podrías indicar que es lo que necesito para que todo me funcione bien? Te lo agradecería mi email es [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos mínimos son...
Procesador Pentium® III o AMD Athlon® 700 MHz o superior
. 256 MB RAM
. 500 MB de espacio libre en el disco duro
. Microsoft Windows® 2000 o Windows® XP
. Tarjeta gráfica y monitor SVGA capaces de soportar una resolución de 1024 x 768 @ 32. Bits
. Disco duro dedicado (Audio/Video, tasa mínima de transferencia de datos de 4Mb/s)
. Un slot bus mastering libre
Todo lo que sea superior a estos requisitos funcionará bien. Te recomiendo especialmente que la memoria Ram sea el doble 512 Mb, que tengas dos discos duros en tu pc, uno para instalar todo el software, y otro exclusivamente para almacenar el video, y generar el video final. Al menos que el primero tenga 20 gb y el segundo 40 gb, como mínimo. Y por último, te recomiendo que el procesador esté al menos por encima del giga de velocidad.