No puedo adelantar o retroceder películas en DVD

Porque no puedo adelantar o retroceder algunas películas en mi reproductor de DVD y otras si.
Las edito en Sony Vegas 9 y las grabo en Nero.
{"lat":-49.3823727870095,"lng":-73.4765625}

1 Respuesta

Respuesta
No puedo responder 100X100 efectivo, porque desconozco este tema en concreto.
Parece más bien que sea un tema de la bajada del archivo, según el formato que descargas te permite o no rebobinar la película. Comprueba si coincide el formato de descarga con las películas que te dan problemas. Es todo lo que te puedo decir dentro de mis conocimientos.
La descargo en formato AVI lo raro es que algunas me lo permiten y otras no.
Es posible que sea un problema de como viene grabada de origen.
Agradezco tu interés por dilucidar el problema, es raro porque son grabaciones mías que edito en el Sony y las grabo en el Nero y algunas sucede y otras no.