Home cinema

Hola
Verás, mi padre tiene un home cinema y me ha dicho que si trata de ver una película descargada conectándolo por USB no le funiciona, mientras que si la graba en un CD si puede verla. ¿Sabes a que se debe y que puede hacer para poder verlas mediante USB?

1 respuesta

Respuesta
Compatibilidad en los formatos de reproducción
O sea,
En las instrucciones del Home te vendrán los formatos capaces de reproducir tu DVD (Divx, DVD, CD, DVD+-R, Mpg2...) y los formatos capaces de reproducir tu puerto de entrada USB.
La única solución es contactar con el fabricante para ver si en su web permiten actualización del Home mediante una versión superior del Firmware.
Muchas gracias por la aclaración, pero debería reproducir lo mismo por la entrada usb, ¿que introduciendo el cd no? ¿Por qué esa diferencia?
Saludos
No, no necesariamente reproducen los mismos formatos en ambas entradas.
Por ejemplo, hay mucho en internet grabado en SVCD y VCD y derivados, que son películas que antiguamente se grababan en los CD (no DVD) generalmente Mpeg1 y 2. Hoy en día la tendencia es Mpeg4 (los codecs más comunes son Divx y Xdiv) pues los puertos usb suelen leer Mpeg4 y algunos ni eso. Sólo mp3 y jpeg