Tv con HD?

Tengo una tv en la cual aparecen las siguientes características:
HD ready: preparado para alta definición
Full HD: sin HD ready 1080p
¿Qué necesito para ver los canales de TDT de alta definición?... ¿Cómo Telecinco HD o Canal Sur HD?
Respuesta
La especificación HD Ready normalmente se utiliza para garantizar una resolución mínima de 1280x720.
Adicionalmente, puede tener la especificación Full HD, que quiere decir que su resolución será de (1920x1080).
Si tu resolución es Full HD, podrás ver la TDT en alta definición puesto que emitirá en esta resolución como máximo.
Disculpa pero desconozco totalmente del tema... en la especificación dice: Full HD: ¿Sin HD ready 1080p ... eso particularmente quiere decir que aun si compro un receptor externo con HD no es garantía que en mi tv se vea en alta definición? ... gracias
Si en la especificación te dice que es Full HD sí que podrás ver la TDT en alta definición sin problemas.
Si te pusiera sólo HD Ready es cuando no te lo garantizaría.