Pinnacle studio 8

Tengo este software de edición de video y un pentium 4 a 1.7 con 530 de rimm. Mi problema es que cuando acabo la edición y quiero pasar el trabajo a AVI, MPEG u otra modalidad, el PC se detiene al llegar a una transición y ahí se queda parado, al cabo de media hora he de salir manualmente de la creación del archivo y me ha creado el archivo final hasta la transición. ¿Por qué se detiene y no sigue?
Respuesta
Tienes que renderizar el proyecto completamente.
Yo con Pinnacle no suelo trabajar, pero la experiencia me dice que ese es tu problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debes renderizar el efecto antes exportar la película.