Cámara digital exilim.. No me deja hacer fotos

Buenas tardes y de ante mano gracias, tengo un problema con mi cámara digital. Es una casio exilim ex-z500, estaba haciendo fotos con ella y de repente no me deja hacerlas.. Me sale un sms en la pantalla que pone: iso100 f2.7 1/60, me imagino que son las características, pero no entiendo por qué de repente no me dejaba hacer fotos, solo ajusta la imagen para que se vea mejor (lo hacía antes igual).. Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo. Bueno además de que el botón de hacer las fotos se me ha metido hacia dentro! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que muestra la pantalla son: sensibilidad, apertura de diafragma y velocidad de obturación respectivamente, son los valores de exposición correcta para la situación de iluminación que está viendo la cámara.
Esos valores no pueden impedir que hagas fotos a menos que este en automático y, como no hay luz suficiente y no puede ajustar mejor los valores, la cámara impide el disparo.
Si fuera eso, podrías apuntar hacia otra situación de luz más intensa y, comprobar que cambien los valores, y que la cámara dispare. Si no es así, es un fallo del funcionamiento y debes ir a un servicio de reparación. El hecho que el disparador haya quedado trabado ya es una muestra en ese sentido.
Si quieres aprender sobre el manejo de la cámara y fotografía en general, te invito a los cursos breves y clases individuales que doy en "crea Plus", Centro especializado en edición de Fotografía y Video.
Te dejo una dirección web especialmente por los cursos:
http://web.me.com/buenatoma/crea_Plus/CURSOS.html
Si no estás cerca de Barcelona y asistir a los cursos no te va bien, puedes contar con los servicios on-line para la edición de tus fotos y videos y mejorar tus presentaciones. Para ello:
www.creaplus.es