Cámara de video sony estropeada

Buenas y garcías de antemano,
Tengo una cámara de video Sony minidv DCR-HC19E, que tiene 4 años. El caso es que nunca hemos podido conectarla al ordenador mediante USB (no la reconoce los tres ordenaodres donde hemos probado) y con el puerto firewire lo reconoció algunas veces pero ha dejado de hacerlo. ¿Por qué puede ser? ¿Merecería la pena arreglarlo?
Tengo todo instalado bien, loos cables están bien y los ordenadores también.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que dar un diagnóstico desde aquí es muy difícil.
En principio se me ocurre que pueda haber algún problema con el firmware de la propia cámara y tenga problemas a la hora de enlazar con dispositivos mediante conexiones digitales como el usb o el firewire. Otra opción puede ser la controladora interna que esté defectuosa, averiada o un integrado fallando.
Lo más convencional es que falle el ordenador pero si dices que lo has probado en varios y el resultado es el mismo... Supuestamente cualquiera de esos 3 ordenadores ¿estaban limpios de virus y con el sistema operativo en perfecto estado y con todas y cada una de las librerías? Si es así me inclino por algún fallo del firmware de la cámara.
El si merece la pena arreglarla o no depende del presupuesto que te dieran pero casi con toda seguridad que entre mano de obra, piezas, IVA y demás, ¿no baja de los 60 ó 70? Como mínimo. ¿Lo mejor que puedes hacer es acercarte al SAT de la marca de tu cámara y preguntar qué te cuesta que le echen un vistazo y te den presupuesto... que como mínimo te cobrarán unos 20?.
Siento no poder serte de más ayuda pero tal y como te comentaba al principio, desde aquí y si poder chequearla es difícil dar con el problema en concreto.