Cámara de video sony estropeada

Buenas y garcías de antemano,
Tengo una cámara de video Sony minidv DCR-HC19E, que tiene 4 años. El caso es que nunca hemos podido conectarla al ordenador mediante USB (no la reconoce los tres ordenaodres donde hemos probado) y con el puerto firewire lo reconoció algunas veces pero ha dejado de hacerlo. ¿Por qué puede ser? ¿Merecería la pena arreglarlo?
Tengo todo instalado bien, loos cables están bien y los ordenadores también.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que dar un diagnóstico desde aquí es muy difícil.
En principio se me ocurre que pueda haber algún problema con el firmware de la propia cámara y tenga problemas a la hora de enlazar con dispositivos mediante conexiones digitales como el usb o el firewire. Otra opción puede ser la controladora interna que esté defectuosa, averiada o un integrado fallando.
Lo más convencional es que falle el ordenador pero si dices que lo has probado en varios y el resultado es el mismo... Supuestamente cualquiera de esos 3 ordenadores ¿estaban limpios de virus y con el sistema operativo en perfecto estado y con todas y cada una de las librerías? Si es así me inclino por algún fallo del firmware de la cámara.
El si merece la pena arreglarla o no depende del presupuesto que te dieran pero casi con toda seguridad que entre mano de obra, piezas, IVA y demás, ¿no baja de los 60 ó 70? Como mínimo. ¿Lo mejor que puedes hacer es acercarte al SAT de la marca de tu cámara y preguntar qué te cuesta que le echen un vistazo y te den presupuesto... que como mínimo te cobrarán unos 20?.
Siento no poder serte de más ayuda pero tal y como te comentaba al principio, desde aquí y si poder chequearla es difícil dar con el problema en concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas