Pasar de vhs a dvd

Hola que tal.
Estoy pasado vhs a dvd los he capturado con neodvd y editado y montado con premiere pero cuando los paso a dvd si en la imagen algo se mueve rapido se ve mal como ralentizado o a pizas o algo así, sabes de que puede ser.
                  Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1.- Puede ser que tu reproductor de VHS tenga sucias las cabezas (límpialas, con un poco de alcohol).
2.- Tu video no se capturo bien.
3.- Tu software (neodvd), tal vez este mal instalado, o puede ser que tu tarjeta de video no sea compatible con tu software (eso te lo marca en los requisitos de instalación del programa).
4.- Talvez activastes o pusistes un efecto y no te distes cuenta (revisalo).
5.- Te recomiendo que hagas todo el proyecto de edición nuevamente.
6.- Prueba con el pinnacle studio plus 11, pinnacle avid liquids te dejo el link
http://vagos.es/archive/index.php/t-182920.html
mucjas gracias por los consejos los llevare a cabo. De todas formas y perdona que te pregunte de nuevo es raro por que el clip de video de la captura original en el ordenador se ve perfectamente en cambio si lo paso a dvd sin ni siquiera tocarlo da el mismo problema hasta en el ordenador. Que cosa más rara ¿no? El mismo clip de video sin tocar reproducido desde la carpeta funciona desde el dvd no. si sete ocurre algo por favor comunícamelo. Muchas gracias
Ha de estar mal configurado tu programa, cambiale las preferencias de video(formato de captura) o el de exportación, que sea compatible con dvd, vcd, svcd, hd, blu-ray, o lo que te muestran las configuraciones del proyecto.
Y si no funciona desinstala el programa