Comprar videocámara

Quería comprarme un videocámara digital, después de mirar pros y contras de los diferente tipos y prestaciones me decanto por una SONY HDR-SR5 o una PANASONIC SDR H250. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Alguna otra con similares prestaciones?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Difícil decisión, considerando que ambas cámaras son excelentes, debo decir que en comparación con la sony, la Panasonic tiene mejores prestaciones útiles, como por ejemplo, configuración de 3 CCD sensores . lo que te permite una mejor captura de imagen (Clara y nítida)
, posee control remoto, la óptica es excelente (Leica dicomar), estabilizador de imagen óptico(O.I.S), uno de sus contras es que posee un disco duro de 30GB y no posee flash, pero si lo que quieres es solo grabar video de buena calidad, esta es la mejor opción.