Captura fotograma

Hola, soy Karla, me gustaría poder capturar un fotograma de un dvd. Tengo el nero y cuando se está reproduciendo la peli hay una opción que pone capturar fotograma, pero no me sale nada de nada.
Me podrías explicar como va, y si queda la captura, donde me la colocará.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te la pone en el portaPapeles del PC,
De todas formas en Opciones de configuración del reproductor de nero tienes la Opción de cambiarle el destino a la carpeta que tu quieras ...
Venga