Ajustando

Saludos. Creo que me vas a solucionar el problema que nadie me contesta. Tengo una sony dcr-hc94 y lleva unos ajustes que todos me parecen lo mismo (no puede ser)y no se cuando ni como emplearlos. Estos son: medidor de punto flexible, exposición, despl. Ae, obturador, obturación lenta con cifras (1/25, 1/12, 1/6, 1/3) y grabación progresiva 25p. Te agradecería mucho. Tal vez sean para grabar con luces medias (al atardecer), no se. En fin. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La obturación tiene que ver a mi parecer con la exposición... la obturación lenta se usa para paisajes muy oscuros o escasos de luz, lo que hace es que "tarda" más en capturar la foto por ejemplo 1/3 segundos. Grabación progresiva 25 p creo que es que graba 25 fotogramas .p.seg pero no estoy seguro... en cuanto al resto creo que nada extremadamente importante.