¿Cómo podría hacer para que las transiciones de pinacle studio 9 salieran sin la marca de agua?

Hola amigo, como podría hacer para que las transiciones de pinacle studio 9 salieran sin la gota de agua (PRO) o donde podría hacerme con más transciones.
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona juanjo pero no se a que te refieres con lo de las transiciones no salgan sin la gota de agua, que yo sepa todas las transiciones son distintas y efectivamente hay un efecto de gota de agua, pero solo es para aplicar aun fragmento con la longitud de onda que quieras y todo eso, pero si te estas refiriendo a que hay transiciones que están registradas y quitarle marca de agua pues me temo que hasta que no las compres no puedes acceder a ellas. No conozco otra forma, y en cuanto a transiciones te digo lo mismo, yo suelo combinarlas con otros programas y consigo más, como after y eso pero el pinnacle que yo sepa tiene esas.