Videocámara a divx

Hola: ¿Cuál es el mejor software para pasar los videos que he filmado a la PC en formato DivX en tiempo real?
Muchas Gracias.
PD: siempre cierro y califico las respuestas a mis preguntas.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente el mejor es el VIRTUAL DUB, es rapidissimo, aunque al principio quizá liá un poco por los menús y eso, pero hay muchos tutoriales. Lo de "en tiempo real" solo dependerá de tu pc, y de la calidad que le quieras dar al un divx, porque no es lo mismo un divx de una película de 1:30 min, que uno para el ipod de apple(bueno no es divx pero para entendernos).
Con este programa también puedes poner subtitulos y comprimir el audio en muchísimos formatos distintos, y con mucha calidad todo.
Venga un saludo. ADIÓS
Pd: no es un programa de edición ni nada así parecido al adobe premier, sirve solo para lo que tu has dicho
Sobre el manual, ese esta muy bien, pero bueno ya te he respondido en el otro mensaje a esta pregunta je je.
Ahora me a pasado por la cabeza que quizá tu pc no es suficientemente rapido como para comprimir "en directo" todo lo que llega por la entrada firewire. La verdad es que hay muchas posibilidades distintas.
Ok, ya para finalizar. ¿Si tu estuvieras en mi situación que harías?
¿Qué me recomiendas?
Entiendo. ¿Me podrías recomendar un manual? Uno sencillo, por favor, porque soy principiante.
Muchas gracias.
Y una cosa más: revisé este manual: y esta muy claro, pero cuando llego a la parte de 2.3 Video -Formato no me aparecen la lista de codecs, en lugar de eso aparece todo en blanco y una sola leyenda que dice "[No recompression: dvsd]"
Y he notado que cuando desconecto la Videocámara y veo en esa misma opción, parecen todos los codecs!
¿Qué estoy haciendo mal?
2 cosas posibles, aprender a usar el Gordian Knot (que es como el virtual pero mucho más difícil de usar, pero que hace las mismas funciones)
O comprimirlo con algún programa de edición de video como Adobe Premiere (por ejemplo).
Tendrás que bajarte tutoriales.
Lo siento pero no veo otra manera dado el error que te da.
Si aprendres con Gordian Knot, ya veras que te ira bien.
Respuesta
En tiempo real No se Puede a no ser que tengas una placa de captura que lo haga,
sino te Recomiendo el ImTOO MPEG Encoder