Actualizar codec's de dvd

Hola:
Tengo algunas películas que veo en el ordenador pero no puedo ver en el DVD de casa. Este DVD puede reproducir Divx. ¿Puede ser que no tenga actualizado los codec's o firmware (creo que se llama así)?. La marca del DVD es Hyundai. ¿Existe algún sitio en Internet desde donde poder descargarlos?. He estado buscando pero no lo he encontrado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El reproductor es muy viejo, ¿sabes qué tienen dos años de garantía?
Los divx con el nero se graban como datos para la posterior reproducción en el sobremesa.
Pon en google la marca y el modelo de tu dvd de sobremesa y a parte en un papel ten apuntado el numero de serie, así de fácil encontraras la actualización si es que la tiene en su página oficial .
Venga ya comentas.