Videos lentos

Hola! Mi problema es el siguiente: no logro ver bien los videos (se ven lentos, como si fueran fotos sin movimiento). Quiero ver algunas poeliculas en formato avi y mpg. La pc tiene poca memoria, pero, antes, cuando tenia el windows 98, funcionaban bien los videos, ahora tengo el windows xp.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Lizzi, Buenos Aires, Argentina

2 respuestas

Respuesta
Eso es problema del jodido xp.
Cuanto más novedoso es el windows más requisitos te pide y más suministros te pide para uso propio, con lo que hace falta una mayor optimización del equipo.
También seria conveniente que con xp tener más memoria
Respuesta
El xp pide muchos más recursos que el 2000 pro y si me cometas que vas corto este te funcionara mejor ...
Procura también no tener ningún otro programa abierto cuando reproduzcas y, no estaría de más que desframentaras el disco duro, y lo realices más frecuentemente.
Venga ya cometas.