Problemas con pinnacle sutudio 9

Hola Joseaf2 me compre el otro día una cámara de video JVC 270 EX, estoy intentado pasar al cinta de video con el pinnacle pero actúa como si no lo detectase, cuando le doy a empezar la captura me sale el mensaje de Error de inicialización del dispositivo de captura, por cierto lo estoy intentando pasar por el cuble Usb que venia con la videocámara, no se si me podrás ayudar pero gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
¿Es una cámara que graba en cinta DV?
si.
Ninguna DV pasa el vídeo con el cable USB. Éste es sólo para las fotos. Para pasar el vídeo necesitas un cable firewire y un puerto firewire en el ordenador.
www.laboro.es.gd