Tdt

Hola, quería saber si por el mismo cable de antena pueden ir las dos señales analógica y digital juntas, al distribuidor me llegan los dos cables de antena (tdt y analógica)y de hay un solo cable para todos los distribuidores de la casa me interesaría de momento tener las dos señales por que si no solo se ve la tv que tiene el receptor tdt pero si los pongo juntos me hacen interferencias, que tendría que hacer, me han hablado de un mezclador de señales pero no se que es lo que hace o que dberia poner.
Un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo del todo tu pregunta, la señal de antena ya sea analógica o TDT baja por un solo cable de antena, solo debes tener una antena para ambos, que es la de toda la vida ya que el TDT digamos que va encriptada dentro de una señal normal de UHF, si lo que deseas es ver el receptor TDT en toda la casa debes poner la salida de antena de tu receptor TDT ( si la tiene) a tu antigua instalación, es decir intercalar en primer lugar el receptor TDT para recibirlo como un canal de UHF, eso si solo podrás ver el mismo canal en toda la casa. Si quieres ver programas TDT diferentes en cada TV tendrás que comprar varios TDT. Si no tiene salida de antena debes usar un video sender que envía por UHF una señal del euroconector.