Audio de salida bajo

Hola espero me puedas ayudar.. Ya compre 3 headfones (micro y audífonos)
Y no entiendo por que escucho bien .. Pero mi salida. Osea mi salida de voz es muy muy baja. Acabo de limpiar el pc y de bajarlo a win 98 .. Y ni así se mejora el volumen de salida . Quisiera saber si me puedes sugerir alguna solución .mis head fones son radio shack y mi maquinia pentium 3
. Me es básico por que trabajo en telefonía ip.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a subir el audio de tu tarjeta de sonido? Dale a inicio<programas<accesorios<entretenimiento<control de volumen y subelo una vez a mi m paso eso. Suerte!