Hola Dany

Acabo de adquirir una flamante DC10 y tengo algunos problemas:
El primero es que con el Adobe Premiere 6.0, no puedo capturar video, en ENABLE DEVICE CONTROL, solo me deja elegir DV DEVICE CONTROL 2.0, pero por supuesto no funciona, porque mi tarjeta es analógica, ¿por qué no sale la DC10?
Y lo otro más que un problema, es una duda, ¿cómo puedo mezclar dos videos?, no con transiciones sino, por ejemplo un paisaje de un video y una persona de otro y meterlos los dos en el mismo video (efectos especiales)
Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El premiere 6 es para digital .. no te lo aconsejo para captura ... yo particularmente ocupo el 5.1 que funciona bárbaro y los pluguins (elfectos) no son tan caros o se pueden (conseguir) más fácil ... holigood fx gold es una buena herramienta para premier
Pero... como puedo mezclar dos videos, como te comentaba en la pregunta anterior. Por ejemplo, un paisaje de uno, y que se vea una persona de otro, mezclados. No una transición!
Si lo que quieres hacher es imprimir la imagen de una persona sobre cualquier fondo (paisaje), esto se llama croma key, o llave de croma, la forma más fácil es que la persona este con un fondo de color (verde) y lo tienes que colocar en (premiere) en transparecias, habilitar en el menu de trasnparencias la función croma key y ajustarla a la mejor definición . No es fácil pero funciona bien tienes que dedicarle mucho tiempo al principio.
Hay otras maneras de hacerlo pero intenta con esta que es la más fácil . Si la imagen que tienes de la persona ya tiene fondo y no es un color uniforme (dios te salve) prueba con luma key o diferece hay varios tipos, tienes que probar cual es mejor!