Que suena mejor el 5.1 o la barra de sonido

Quisiera instalar un sencillo equipo para complementar los altavoces de la tele a la hora de ver dvd y no se que sera mejor una barra de sonido bajo la tele o unos 5.1 por el salón
gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad depende, yo personalmente no uso 5.1, uso un 2.1, sucede que puedes comprar tu 5.1 pero si tus películas, o las películas que ves por la TV no vienen en ese formato sencillamente desperdiciaras casi la mitad de tu 5.1.
5.1 refiere a : 5 SEÑALES DE AUDIO y 1 SUBWOOFER,
Las películas originales vienen en este formato, así que seria la mezcla PERFECTA.
Pero si son películas de TV, o por internet, o como sucede en mi país (lastimosamente) piratas, no te recomiendo un 5.1.
La barra de sonido es buenos siempre y cuando compres una buena marca, de resto yo sigo recomendando un 2.1.
2.1 refiere a: 2 SEÑALES DE AUDIO (stereo. L y R ) y 1 SUBWOOFER.
Con este podrás ver las mismas películas, con un excelente sonido, es mas económico y tiene la misma funcionalidad.
En mi laptop, yo uso 2 de estos, es decir, uso DOS, sistemas de 2.1.
Suena duro, bonito, y es muy económico.
Espero te halla podido ayudar.
Mauro Mendez
Bogotá- Colombia